STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti
Los trabajos en la mesa de gobernabilidad electoral continuarán con las instituciones para lograr un proceso tranquilo y en paz, puntualizó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Ante la ausencia de los representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el mandatorio estatal señaló:
“Recordemos que esta mesa fue a solicitud también, en cuenta medida, de los propios partidos de oposición”
El ejecutivo estatal reiteró que lo importante es la participación del Instituto Nacional Electoral (INE), el Electoral de Michoacán (IEM) y del Tribunal Electoral (TEEM), ya que serán los que lleven a cabo los comicios del 2024.
“Cada quien asume su responsabilidad, los partidos de oposición asumen la suya, el gobierno asume también, el partido MORENA también asumimos nuestra responsabilidad”, expresó durante la entrevista realizada este miércoles.
Ramírez Bedolla recalcó que es tarea de todos colaborar en la mesa de gobernabilidad para llevar sin contratiempos y fuera de un marco de violencia las próximas elecciones del 2024.