MORENA Defiende A Un Narcodictador Y No A Los Venezolanos: Alcalde De Morelia

STAFF/@michangoonga

Los dimes y diretes entre el Movimientos de Regeneración Nacional (MORENA) y el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, continúan luego de que el dirigente estatal del partido guinda Jesús Mora, calificará al edil como un “satanás”.

Ahora, mediante un video compilatorio de opiniones de venezolanos, Martínez Alcázar acusó a MORENA de defender a un narcodictador y no a la población de ese país.

El video de casi 3 minutos de duración, muestra a venezolanos viviendo en México, criticando las manifestaciones en favor de Maduro y exponiendo sus propias vivencias que los hicieron salir de su país.

Ello tras la detención por parte del gobierno de Estados Unidos sobre el dictador sudamericano que ha originado opiniones encontradas entre los sectores políticos de México.

Por lo pronto el video en cuestión ya alcanzó más de 20 mil reproducciones, mil 800 reacciones y casí 200 comentarios en Facebook.

Botón volver arriba