STAFF/@michangoonga
En medio del gas lacrimógeno y una manifestación, decenas de conductores se se quedaron varados en la carretera, mientras presuntos normalistas y granaderos se enfrentaban en el caseta de Zinapécuaro.
Caos en la caseta de Zinapécuaro ‼️⭕️
— Changoonga.com (@michangoonga) September 7, 2023
🚧Ni para atrás, ni para adelante: decenas de autos se quedaron varados en medio de filas kilométricas 👉derivado de la toma de la caseta, por parte de padres de familia y CNTE: https://t.co/9vp368E74f#Michoacán
C. @TolucaRo pic.twitter.com/SUxGOCPZS5
Fue desde la mañana de este jueves, cuando se reportaba una movilización por parte de grupos de la CNTE y normalistas, quienes mantenían una protesta en dicha caseta de cobro. Al paso de unas horas, arribaron granaderos de la Secretaria de Seguridad Pública para desalojar a los manifestantes.
#Michoacán 🔴🚨Se tensan los ánimos entre presuntos normalistas 🆚 granaderos en la caseta de cobro de Zinapécuaro pic.twitter.com/1X7wubOn6U
— Changoonga.com (@michangoonga) September 7, 2023
Esto tensó los ánimos de los presuntos estudiantes, quienes recibieron a los agentes con palos y cuetes. Como respuesta, los uniformados los desplegaron con gas lacrimógeno.