STAFF/@michangoonga/RED-113
La mañana de este sábado se registró un fuerte choque vehicular en el que participaron una camioneta repartidora de Gas L. P. y dos autos particulares, el cual dejó como saldo preliminar, dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
El hecho de tránsito tuvo lugar sobre los carriles centrales la avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de las colonias Manantiales y La Quemada, conde colisionaron una camioneta repartidora de cilindros de gas y dos autos compactos.
Se pudo conocer que entre los vehículos involucrados están una camioneta de la empresa Gas del Lago, de color blanco, con número económico M-10, misma que presentaba un fuerte golpe en el frente, así como un Seat Ibiza de color bronce, mismo que terminó severamente dañado y un coche de color azul marino.
Para otorgar ayuda al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Morelia, Bomberos Municipales, así los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales auxiliaron a dos lesionados, uno de ellos el conductor del Seat, quien había quedado prensado en su unidad.
La circulación fue cerrada, mientras se realizaban las labores de auxilio y al término de los peritajes, elementos de tránsito apoyados por grúas retiraron los automotores siniestrados, para trasladarlos a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.