STAFF/@michangoonga
Momentos de pánico han vivido la noche de este domingo personal médico del hospital particular de La Salud ubicado en la calle Zaragoza en pleno Centro de la capital michoacana luego de que una banda de asaltantes los amagó para asaltarlos, mientras que el 911 NUNCA atendió el llamado de auxilio.
Así lo denunció el activista social René Valencia quien encabeza el grupo de Sanción Social, y quien se trasladó al lugar de los hechos luego de que a ellos también les llegaran llamadas pidiendo apoyo de gente que estaba testificando el asalto.
“Al parecer el 911 no trabaja los domingos porque nunca contestaron las llamadas de auxilio que pedían la presencia de la policía, hoy se pudo haber detenido a una banda de delincuentes pero no hubo eficacia porque el 911 no hizo lo que debía hacer” expresó Valencia en una transmisión que hizo vía Facebook Live.
A decir del activista el personal médico afectado, doctores y enfermeras, fueron amagados con armas largas y sufrieron una crisis nerviosa tras ser despojados de sus pertenencias y se dieron a la fuga en una camioneta Tacoma blanca.