STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Es de suma importancia que se de con los responsables del asesinato del jefe de Tenencia Morelos, Caleb Nauhm Rodríguez Pérez, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
«Muy lamentable lo que sucedió el día de ayer estamos nosotros, además de reforzando el área en Tenencia Morelos, participando y colaborando con la Fiscalía porque creo que es muy importante que se de con los responsables», refirió el edil.
Al respecto, Martínez Alcázar reconoció que existen problemas de seguridad en las tenencias morelianas, pero en especial donde ocurrió el atentado en contra del jefe de tenencia.
«Tenencia Morelos ha estado muy complicada, sí, y bueno pues nosotros estamos desplegando a nuestra policía en todos los rincones del municipio que es muy amplio, que tiene tenencias y comunidades y que tiene una mancha urbana muy importante», apuntó.
Asimismo, resaltó que esta situación es un claro ejemplo de que la estrategia de seguridad nacional «no ha dado resultados», concluyó en entrevista para medios de comunicación locales.