STAFF@michngoonga
El pasado lunes se viralizó la golpiza que le dio un sujeto a un empleado (de 15 años de edad) de la cadena de comida Subway, ubicada en San Luis Potosí . Su «error» fue decirle alhombre que esperara su turno.
En redes sociales comenzaron a identificar el rostro del agresor por lo que salió a la luz que se trataba de Fernando, abogado y practicante de artes marciales, además de un video en el que anteriormente ya había agredido a otro hombre.
Fue en Twitter en donde publicaron el perfil de Facebook, de la cedula profesional y fotos del agresor en un establecimiento de artes marciales mixtas.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, comenzó la investigación después de que se difundiera un video del ataque que sufrió el joven de 15 años, posteriormente recibieron la denuncia de los familiares y Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de del caso.
El adolescente sufrió heridas graves que requirieron hospitalización, aunque se encuentra estable, tiene fracturas en la nariz y el pómulo.
La Fiscalía aseguró que el caso será esclarecido, el agresor será llevado a la justicia y se buscará la reparación del daño y la seguridad para la víctima.