STAFF/@michangoonga
Un hombre estafó a varios aficionados del Cruz Azul, a través de Twitter, sin embargo, fue descubierto por los mismos usuarios.
El estafador lleva por nombre de usuario “@HasbullaAzulino” y aprovechando los más de 2 mil 200 seguidores, pidió ayuda a los seguidores del Cruz Azul para pedir donaciones, ya que supuestamente su padre “había sufrido un terrible accidente”.
Su caso causó revuelo en Twitter, pues el hombre ya había ganado popularidad por sus reseñas acerca del equipo de fútbol, por ello, utilizó su influencia y explicó que necesitaba dinero para solventar los gastos médicos de su padre.
Incluso, realizó la rifa de una pantalla, con cuarenta números a 100 pesos cada boleto, todo iba bien, recaudó buen dinero, sin embargo un par de usuarios salieron a desmentirlo, a través de un twitt.
Estas personas, señalaron que se dieron a la tarea de investigar el caso e incluso, confrontaron por mensaje privado a Azulino, pero éste de inmediato cerró su cuenta.
De acuerdo a las investigaciones de los usuarios, descubrieron que el dinero destinado para la “operación de su padre”, en realidad fue para pagar su boda, personas cercanas a él comentaban que les debía dinero.
Las imágenes de la boda de Azulino, fueron expuestas en redes sociales y por supuesto, los memes no podían faltar.