STAFF/@michangoonga
¡A sillazos!: Un banda de motociclistas desataron una campal mientras hicieron una pausa en la famosa parada de Tres Marías del municipio de Huitzilac, Morelos.
De acuerdo a testigos del lugar, los protagonistas del video, bajo la influencia del alcohol comenzaron a insultarse hasta que los ánimos subieron de tono y cada quien agarró una silla para lanzar.
«No me rompan las sillas, están bien caras», dice la vos de un espectador.
La pelea fue escalando, hasta llegar a la cocina del lugar donde ya tuvieron que ser retirados por lo que parece ser, las misma locatarias.
Enésima bronca entre motociclistas y comensales en un restaurante de Tres Marías, municipio de Huitzilac, #Morelos. La zona se ubica entre las de mayor peligrosidad, donde se cometen a diario delitos de alto impacto. Y los moteros consumen bebidas embriagantes a discreción.… pic.twitter.com/dmlq0ZUrf9
— LA CRÓNICA DE MORELOS (@GuillermoCinta) July 24, 2023
En el vergonzoso clip, se muestra a un grupo de tres hombres con trajes completos de cuero, enfrentarse específicamente contra un señor, al que le pegan con las sillas, que terminaron en su mayoría, deshechas. Incluso hay dos mujeres que atentan contra el mismo hombre, pero en ocasiones se alejan para evitar ser golpeadas por los moteros.
Además, en otro video captado desde afuera del comercio, se observa que sumado a la campal que hay dentro con las sillas, afuera otros dos vatos también se agreden físicamente, pero alcanzan a ser separados, de igual manera, por un ciudadano que presenciaba los disturbios en el local.
SE ARMÓ LA CAMPAL ENTRE MOTOCICLISTAS EN #TRESMARÍAS, #HUITZILAC
— El Txoro Matutino (@ElTxoroMatutino) July 24, 2023
Sillazos, golpes y más se vio en un encontronazo entre motociclistas que habitualmente visitan el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac pic.twitter.com/4g3FHsJ0qo
Se sabe que tras la riña no hubo detenidos, pues las autoridades no llegaron al lugar, y fueron más bien los mismos compañeros y comerciantes quienes detuvieron la pelea.