STAFF/@michangoonga / RED 113
Esta vez la ‘autopista de la Muerte’ no logró llevarse dos vidas: El conductor de una camioneta milagrosamente logró salvar a sus dos menores hijas, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcará y ardiera en llamas sobre la Autopista Siglo XXI.
El aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo, en el tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas a la altura del kilómetro 178+700, donde terminó siniestrada camioneta Ford Ecoesport, modelo 2010.
De inmediato el chófer de la unidad, identificado como Joel A., de 52 años, al ver que el vehículo comenzaba a incendiarse, puso a salvo a las menores Maclovia y Aslhy A., de 13 y 10 años.
Algunos automovilistas al percatarse de la magnitud del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, acudiendo los elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional, quienes auxiliaron al adulto y las dos menores, confirmado que se encontraban bien, ya que sólo presentaban algunos golpes.
La circulación fue cerrada al tránsito, mientras se realizaban las labores de auxilio. Posteriormente, llegaron los bomberos que procedieron a apagar el fuego.
Los agentes de la Guardia Nacional realizaron los peritajes correspondientes y con apoyo de una grúa el vehículo fue retirado del lugar, quedando libre la circulación.