STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El Club Rotario de Morelia, con apoyo del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), además del Ayuntamiento de Tarímbaro, donaron un total de 80 sillas a personas con discapacidad motriz de todas las edades.
Durante la ceremonia, se presentó desde el niño Luis de 8 años de edad, con porcentaje de parálisis cerebral y motriz, así como Alejandra, de 9 años de edad, padeciendo síndrome de down.
Ante ello, el presidente del Club Rotario, Rodrigo Larios Contreras, comentó que las sillas entregadas ascienden a un valor de 6 mil pesos cada una, pero que fue gracias a la fundación americana “Chair The Love” aludiendo a que gracias a ellos, solo pagaron mil pesos de cada silla.
“Gracias a la fundación, que es americana, pudimos obtener 80 sillas con un valor de 6 mil pesos, ellos la consiguen a mitad de precio, y nosotros únicamente debemos pagar mil para poder obsequiarlas”, refirió el presidente.
Por su parte, el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, agradeció a la fundación y todos los que hacen posible estas donaciones, reafirmando su compromiso con la comunidad.
“Le doy las gracias a la fundación Chair The Love para ayudar a toda la gente que lo requiere, al Club Rotario de Morelia, al CRIT y a todos los que hacen posible esta entrega, por eso Tarímbaro, desde un inicio de mi gobierno inició con la gestión de trabajo, para el alcance de ustedes”, concluyó.