STAFF/@michangoonga
Para la morra que torturó y mató a un lomito: La Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), de Puebla ya presentó una denuncia en la FGE por los actos de crueldad animal.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la SMADSOT, reprobaron el caso de Huellitas, un perrito adoptado por una estudiante de bachillerato de Huauchinango, Puebla, quien mató al animal con extrema crueldad y después confesó que lo hizo por diversión.
#COMUNICADO
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) June 16, 2023
En relación a los hechos ocurridos en el municipio de #Huauchinango por actos de crueldad animal, se informa lo siguiente: pic.twitter.com/Htu07qPk02
La chava que perpetuo el cruel asesinato, fue identificada como Vanessa N alumna del plantel Francisco Villa CBTIS No. 86. por lo que la institución educativa ya emitió también una postura sobre el caso en la que afirmaron:
«Sus acciones no son algo que el plantel aprueba, respalde o incluso inculque», se lee en el comunicado.
Además, el Ayuntamiento de Huauchinango adelantó que la menor de edad tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones y responder ante las autoridades.