MORELIA

#Morelia Vecinos De Torremolinos Bloquean Libramiento Vs Gasoducto

se mantiene la tensión entre vecinos y elementos del orden público, puesto que los inconformes han decidido no moverse

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Continúa la lucha en contra del gasoducto en Torremolinos, por lo que vecinos de la zona y colonias aledañas bloquearon esta mañana un sentido del libramiento, a la altura de la gasolinera que está cerca de donde inicia la avenida Periodismo.

Fue un grupo de aproximadamente 20 personas, principalmente mujeres, quienes realizaron dicho bloqueo, exigiendo a las autoridades municipales que atiendan sus peticiones.

Dicha movilización provocó que muchos vehículos comenzarán a saltarse el camellón y circular en sentido contrario, causando también la molestia de los automovilistas.

Por tal motivo, arribaron al lugar elementos de la Agrupación de Restablecimiento del Orden Público (AROP), quienes solicitaron a los vecinos retirar el bloqueo o en caso contrario serán quitados a la fuerza.

En estos momentos se mantiene la tensión entre vecinos y elementos del orden público, puesto que los inconformes han decidido no moverse hasta ser atendidos por alguna autoridad.

Vecinos temen por su seguridad
Vecinos se manifiestan contra el Gasoducto
Llega los UROP les piden que se retiren

Botón volver arriba