STAFF/@michangoonga
Un viajero que dormía plácidamente en un hotel de la prestigiada cadena Hilton, en Nashville, Estados Unidos, se despertó para descubrir al gerente del lugar, David Patrick Neal de 52 años de edad, lamiéndole los dedos de los pies.
La víctima, Peter Brennan, relató a la policía que fue cerca de las 5 am, cuando se despertó y vió al hombre chupando concienzudamente sus pies. Ante la chocante imagen, Peter pensó que estaba teniendo una pesadilla, pero de inmediato cayó en cuenta de que la situación era real.
Brennan gritó y llamó inmediatamente a la policía. De inmediato vino a su mente que un día antes, había visto a ese hombre en su habitación junto con un empleado, trabajando para solucionar un problema con su televisión, por lo que reconoció que el pervertido era el gerente del hotel.
Al arribar la policía al lugar y entrevistar a los involucrados, el gerente aceptó haber entrado al dormitorio del huésped, supuestamente por una alerta de humo. Su deficiente coartada fue desmentida debido a que no se activó ninguna alarma en el sitio.
La policía arrestó a David Patrick y ahora enfrenta la demanda de Brennan por agresión sexual. La fue fijada una fianza de 27 mil dólares, lo que equivale a casi 500 mil pesos mexicanos, cantidad que no puede cubrir, por lo que sigue encarcelado.
Según la cadena noticiosa Fox News, el gerente ya contaba con antecedentes penales por delitos que cometió, entre ellos falsificación de identidad, conducir en estado de ebriedad y homicidio. Toda una fichita. Por su parte, Brennan declaró padecer secuelas psicológicas tras el incidente:
“Tengo problemas para dormir, estoy pasando por un trstorno de estrés postraumático y hablando con un terapeuta”.