STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti
“No es por presumir, pero a mi me hicieron fraude, mismas personas que en quien yo confiaba, que traía cerca en las campañas, me estaban traicionando y trabajando para otro partido”, manifestó Hipólito Mora Chávez, excandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES).
El líder social y fundador de los autodefensas, no quiso dar más detalles de las personas, ni del instituto político para el que operaban mientras él buscaba el voto de los michoacanos en el pasado periodo electoral.
“Me frenaron, no me dejaron recorrer todo el estado; no quiero dar nombres, usen la imaginación, la lógica, y me frenaron”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia, desde las antiguas instalaciones del Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Mora Chávez refirió que la gente sigue creyendo en su persona por lo que buscará en su momento un cargo de elección popular, sin mencionar el o los partidos políticos que lo andan buscando
“Me la he rajado junto con un gran grupo de personas honestas, luchando por los demás, que por cierto me ha salido muy caro”, aseveró.
Por último indicó que no tiene presencia en colores de partidos políticos, pero participará con el que le brinde la oportunidad, con la advertencia de que aprendió del pasado y no se dejará engañar.