STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Si de divertir a los más pequeños de la casa se trata, el Festival Michoacán De Origen (FMO) tiene la solución, pues en esta segunda edición se implementó una pequeña ciudad de infantil, dónde los más pequeños de la casa se pueden divertir simulando el ser funcionarios de gobierno, trabajando y conociendo las distintas actividades que estos se realizan.
Se trata de la actividad «Sapichu, Ciudad Infantil» dónde los pequeños podrán jugar a ser grandes, con actividades en radio y televisión, la Cruz Roja Mexicana, pertenecer al Instituto Electoral De Michoacán (IEM) e incluso coadyuvar con la seguridad siendo parte de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
En el sitio, también se encuentran actividades como un mini golf, una vialidad completa donde se deben respetar señalamientos, semáforos, y sentidos, así como juegos acolchados si de niños más pequeños se trata.
La actividad, que se encuentra dentro de esta segunda edición del Festival Michoacán De Origen, se ubica exactamente en el edificio de cristal del Centro De Convenciones Y Exposiciones (CECONEXPO) contando con un horario de 13:00 a 16:00 horas, y un acceso completamente gratuito.