STAFF/@michangoonga
Tras la investigación que realizó la organización «Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad» (MCCI) en la que revelaron que la casa que habita José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, está a nombre de la trabajadora del periódico ‘La Jornada’, recientemente integrantes del mismo colectivo, acudieron al domicilio en donde no fueron bien recibidos.
Desconcertado y retador, José Ramón salió de la puerta central del domicilio para aproximarse a los reporteros que lo saludaban en la cera y quienes de inmediato se les cuestionó de donde venían (medio de comunicación).
«¿Se pueden ir por favor?», pidió el descendiente de Andrés Manuel López Obrador.
Sin dejar espacio a que los trabajadores de la información pudieran concretar algún cuestionamiento sobre dicha investigación, López Beltrán en repetidas ocasiones les exigio que se fueran.
«Váyanse o llamo a la policía, no son prensa, váyanse», reitera.
Luego de unos minutos en donde un reportero aprovechó para explicar la razón por la cual estaban en el inmueble, el hijo de AMLO comenzó a elevar su tono de voz y con un trato más agresivo, encamino a sus no esperados visitantes unos metros más alejados de la propiedad.
«Váyanse YA», finaliza.
VIDEO 📹
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) May 3, 2023
¡Váyanse!, grita a periodistas el hijo de @lopezobrador_ José Ramón, mientras le preguntan porque vive a todo lujo en una casa propiedad de una trabajadora de La Jornada, el periódico más favorecido de su papi.
No son iguales, son peores.pic.twitter.com/3wry5S8ajE
El reportaje de la MCCI, que ya se difundió en la prensa mexicana, asegura que la residencia de José Ramón está ubicada en Coyoacán, y que esta a nombre de la asistente de la directora de este periódico, Carmen Lira, uno de los 3 mayores contratistas publicitarios de la actual administración Federal.