STAFF/@michangoonga
Mientras miles de motomamis abarrotaban el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador AMLO, se reunió con sus corcholatas y senadores de partidos aliados a Morena, en Palacio Nacional, tras una semana que permaneció en recuperación por dar positivo en Covid-19.
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que AMLO, se reencontró con los senadores, con el fin de saludarlos y que estos le externaran sus deseos para que el mandatario goce de buena salud.
Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México. pic.twitter.com/dYVieGEmht
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 29, 2023
Con una duración de tres horas, López Obrador, platicó con los senadores de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), en el Senado.
«Siempre ha habido una buena amistad (con AMLO) y siempre ha habido un respeto recíproco, y no sólo de mi parte, respeto, sino admiración por su trabajo, y por su vocación de demócrata y de líder», indicó.
Después del encuentro, los Senadores y aliados, se dirigieron a la antigua Casona de Xicoténcatl, para reanudar la sesión.