STAFF/@michangoonga
La regidora de Sahuayo, Michoacán, Sandra Susana Buenrostro Sánchez fue captada armando tremendo escándalo en la vía pública, y amenazando a locatarias con clausurar su negocio.
En redes sociales, circula el vídeo de la panista, quien llega en un auto color gris a un establecimiento y desde antes de bajarse del vehículo comienza a alegar con unas las mujeres que ya la esperan en la calle.
«A ver puta, ¿quieres que les clausure mañana? Pinche bola de putas», grita Buenrostro Sánchez.
Aunque en el clip no se muestran las adversarias por la posición de quien grabó la acalorada discusión, en un momento determinado, la funcionaria se colocó frente a ellas, y apuntado con el dedo, comienzó a ofenderlas en repetidas ocasiones asegurando: «todas las putas de aquí adentro, todas son putas».
Pronunciando el nombre de una mujer en especifico, la trabajadora del municipio la acusó de adulterio y en seguida continuo lanzando insultos.
¿Y a ti qué te duele pues?», cuestiona la mujer que graba el momento del enfrentamiento.
A pesar de que Sandra, amenazante, le exigiera a la mujer que grababa el video, bajar a continuar con la pelea, esta se negó, y fue así que se logró terminar con el vergonzoso suceso.
Ya de regreso a su auto, la regidora volvió a lanzar la amenaza de «clausurar» el local.