STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Situación del bar que agredió la noche de ayer a mujeres manifestantes durante la marcha del 8 de marzo «8M», Día Internacional de la Mujer, será revisada por el Ayuntamiento de Morelia, ya que no es la única problemática que ha presentado el lugar, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.
«Hay varios conflictos con ese establecimiento y bueno, he pedido que se ponga atención al tema desde antes, el día de ayer efectivamente hubo una agresión en contra de las manifestantes y bueno, veremos qué es lo que sucede», expresó el edil.
Es de mencionar que por unos momentos el bar de nombre Beer Pong, ubicado frente a Catedral de Morelia, provocó una estampida, al disparar un extintor desde el interior del establecimiento hacia las miles de manifestantes que llegaban a dicha zona.
En los videos captados por este medio de comunicación, puede observarse el momento en el que el contingente se dispersa para ponerse a salvo, mientras quienes llevaban altoparlantes pedían «¡mantengan la calma por favor!», a las mujeres que comenzaron a correr.