Bedolla Partió La Rosca Y No Le Salió Mono Pero Se La Comió
STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Entre risas y buenos ánimos, la mañana de este jueves, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, realizo la tradicional ceremonia popular de partir la rosca del Día de los Reyes Magos.
Al final de la conferencia matutina, en la que dio a conocer importantes avances en el tema financiero, el mandatario estatal invitó a los funcionarios presentes y medios de comunicación a la pequeña convivencia.
Ramírez Bedolla partió un pedazo de este pan tradicional, revisó muy bien, pero vio que no le salió el “muñequito” el Niño Dios, por lo que le pasó el cuchillo a su compañero de gabinete Luis Navarro García.
Al secretario de Finanzas sí le tocó el “mono”, por lo que de inmediato expresó:
“¡Esto quiere decir que le va a ir muy bien a Michoacán!”
El ejecutivo estatal compartió de su roscón a los presentes, para posteriormente comenzar a comerse el pedazo que escogió, cada mordida la daba con un buen ánimo, tras cerrar el año sin problemas sociales tan graves como en el pasado.
Y para convivir con el gremio periodístico permaneció varios minutos en el salón de las conferencias en Casa Michoacán, para después despedirse, deseando un feliz y próspero año a todos los presentes.