STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Cada vez son más los organismos empresariales que se suman para exigir al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, la ampliación a cuatro carriles de toda la autopista Siglo 21, manifestó el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Carlos Alberto Enríquez Barajas
“Una situación que nos preocupa a todos en la parte personal, en la parte humana y también en el desarrollo de las actividades económicas, es que tengamos una autopista que cumpla con lo necesario”, puntualizó durante la entrevista realizada el pasado viernes.
El titular de la AIEMAC resaltó que a través del Movimiento Estatal de Reacción Ciudadana (MERECES), se realizan trabajos de información respecto al peligro que implica transitar por la autopista que va de Morelia a Lázaro Cárdenas, y la urgencia de ampliarla.
Destacó que poco a poco se adhieren más cámaras empresariales, una de ellas es el Consejo Coordinador Empresarial (CCEEM), que encabeza Raymundo López Olvera.
“No hay ninguna división, lo hemos platicado con ellos, empezamos hace mes y medio, y con ellos hace unos 15 días les platicamos sobre el tema apenas, porque hemos evolucionado el proyecto, lo platicamos con ellos, hoy desgraciadamente no pudieron estar aquí presencialmente”, apuntó.
Enríquez Barajas puntualizó que próximamente el CCEEM también realizará manifestaciones en casetas de la Siglo 21, así como la que realizó AIEMAC en compañía de otras cámaras, la mañana de este viernes a la altura de Taretan, en donde informaron a los ciudadanos los riesgos de esta vía de comunicación concesionada a una empresa privada.