STAFF/@michangoonga
Tras el caos y destrucción por el difícil acceso al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, Ticketmaster ha emitido un comunicado el día de ayer lunes para señalar que no tolera ni participa en la reventa de boletos, situación que asegura pasó durante el fin de semana.
Asimismo, la empresa boletera dijo que en el estadio Azteca se presentó una cantidad inusual de boletos falsos, por lo que sus sistemas presentaron una intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos, lo que produjo que se impidiera reconocer por algunos momentos la identificación de entradas legítimas.
También se defendió de los dichos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), órgano que dijo que se había detectado una sobreventa de entradas, y aseguró que se tomaran las medidas tecnológicas para que una situación tan desesperante no vuelva a ocurrir.
“Resulta importante subraya que no existió sobrecupo alguno ni sobreventa de boletos”, se lee en el comunicado de Ticketmaster.
Finalmente, la compañía también pidió una disculpa a los fans que compararon boletos legítimos y en los canales de venta oficiales, y que no pudieron acceder al concierto, por lo que invitó a que soliciten su reembolso con el cual vendrá una indemnización del 20% del total del valor de su compra.