MORELIA

#Michoacán Normalistas Podrían Ser Liberados Si Pagan Reparación De Daños

Suponemos que va a ascender de todos modos a una cierta cantidad considerable el pago por daño en las cosas

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

y

Los 3 egresados normalistas detenidos en Uruapan en días pasados podrían quedar en libertad si pagan una reparación de daños, así lo comunicó Juan Pablo Felipe, de Trabajos y Conflictos del Sector Noveno de Educación Indígena.

«Hay una cuestión legal donde se puede quedar en libertad los compañeros, siempre y cuando pues se cubra algo, la cuestión del tema es parte de daños, entonces hay un concepto para cubrir ciertos daños y que los compañeros puedan estar quedando en libertad», expresó.

De igual modo, detalló que esta reparación de daños es en torno a una unidad de transporte tipo trailer, para lo cual aún no se revela la cantidad exacta a cubrir.

«Suponemos que va a ascender de todos modos a una cierta cantidad considerable, los jurídicos se encuentran realizando este trabajo para tener los datos concretos y estar buscando los mecanismos», refirió durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Por otro lado reveló que está pendiente una audiencia para presentar un nuevo recurso con el que buscarían conseguir su libertad.

Botón volver arriba