STAFF/@michangoonga
Resultado del enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dejo dos muertos, uno de ellos era Cristian Jair Villa Cruz, agente de la policía de Investigación, a quien esta mañana le rindieron un homenaje póstumo.
La tarde del pasado jueves 4 de noviembre, autoridades de la FGE, acudieron al poblado de Urétaro, municipio de Tarímbaro, para completar la orden de aprensión contra un posible delincuente, pero a su salida, fueron emboscado por sujetos armados, quienes mataron al hombre arrestado y al agente.
De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía, Cristian Jair, viajaba en la camioneta que fue interceptada por los masculinos que se movilizaban en 3 autos, y tras varios impactos de bala, perdió la vida en el lugar.
Lamentamos profundamente el deceso en cumplimiento de su deber, de nuestro compañero CHRISTIAN JAIR VILLA CRUZ. QEPD pic.twitter.com/DkHzKpIX30
— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) November 4, 2022
El hangar de la FGE, fue el lugar donde se rindió el homenaje encabezado por el fiscal, Adrián López Solís, acompañado del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Reyes y representantes de la Guardia Nacional así como los familiares de Villa Cruz.