STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Fueron los propios vecinos de la avenida Solidaridad quienes solicitaron se aperturaran las bocacalles de Leona Vicario y García Obeso, debido a los problemas frecuentes de inseguridad, señaló el secretario de Obras Públicas municipal, Fernando Sosa Tapia.
«La verdad hemos platicado con todos los vecinos y son, bueno, mucha gente está a favor, mucha gente de hecho la pedía que se aperturaran las vialidades por el tema de la delincuencia, en muchas ocasiones a veces los propios delincuentes corren y al ver un callejón ahí pues bueno, obviamente ahí se detienen y la policía no puede darle esa continuidad», expresó.
De igual forma, destacó que esta obra ayudará en gran medida en el tema de movilidad, pues se generará un mayor flujo en la zona con estas nuevas conexiones.
«Lo hemos hablado con todos los vecinos todos están a favor de que se aperturen las vialidades tener esa conectividad tener ese flujo y vamos a tener una mejor transitavilidad de lo que es, digamos, de avenida Camelinas a calzada Juárez», refirió Sosa Tapia.
Por otro lado, informó que el tiempo estimado para culminar dichas obras es de 1 mes, tomando en cuenta el tiempo que el concreto requiere para fraguar completamente.