STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Adrián López Solís, fiscal general del estado de Michoacán, confesó que ya se tienen identificadas a cinco personas participantes en el enfrentamiento del municipio de Tuzantla el pasado 24 de agosto, donde hubo al menos ocho víctimas, entre ellos, tres menores de edad.
«Hemos identificado a personas que participaron en esos acontecimientos y estaremos haciendo la respectiva judicialización (…) al menos 5 personas fueron identificadas», sentenció López Solís.
Mencionó, que parte de los delincuentes identificados, son los que se auto grabaron minutos después de cometer los hechos delincuenciales, dejándose ver sin cubrebocas, y disparando con armas largas, al aire.
«Identificamos a los que se auto grabaron y algunos otros más», expresó.
En el mismo tenor, reconoció que la banda delincuencial ejecutora de los hechos, no opera en Michoacán, sino que principalmente se mueve en el estado de México y Guerrero, sin querer revelar el nombre, con el fin de no «promover» a los mismos.
«Es un grupo que opera desde guerrero y Estado De México, no vamos a hacer alusión a marcas delincuenciales, para no institucionalizarlas ni convertirnos en promotores de los mismos», reitero López Solís.
Cabe resaltar que pese a esta información, al momento no se tienen personas detenidos tras el hecho violento en este municipio del estado, pues aún se encuentran en fase de «investigación».