STAFF/@michangoonga
Ayer jueves 1 de septiembre, en su cuenta oficial de Facebook, el presidente municipal morenista de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, dio a conocer que cumplió la promesa de perforar un pozo profundo de agua potable en beneficio de la población, que se ubica en la zona oriente de Michoacán.
Este fue el mensaje del alcalde a los ciudadanos:
«Al Pueblo de ESTACIÓN QUERÉNDARO le prometimos perforar un Pozo Profundo de Agua Potable, que abasteciera a todos sus habitantes, ante la escasez de Agua que sufrían!
HOY! Dicha perforación es una realidad! COMPROMISO CUMPLIDO Estacion Querendaro!
En el video se escucha a decir que Correa Gómez, llamar a “Lolita, Lolita”, al voltear busca a la persona que llama, quien de inmediato llega la señora vestida de negro, y con unas botellas de agua en la mano.
De acuerdo con la página «Los desmadrosos de zinas«, la mujer quien es amiga del edil, es tomada del brazo y espalda con rumbo a la salida del agua, mientras esta intenta resistirse, aunque, luego de unos segundos, la fuerza de ambos la obligan a pararse frente al chorrote de agua que fluye con fuerte presión.
Bastó un segundo, para que la presión del agua aventara a la señora de inmediato al suelo, quien al caer se da un golpe a la cabeza e intenta sobarse con su mano derecha como lo muestra la grabación.
La señora, termina en el suelo, donde permaneció un momento, hasta que uno de los asistentes la ayudó a pararse, mientras que el munícipe, desapareció de la pantalla donde se graba el video.
Luego de que se dio a conocer el video, ha generado controversias, pues los internautas opinan que fue una broma pesada hacía la señora.