STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó que Jorge Flores Ortega, director de Seguridad Pública de Irimbo, recibiera amenazas en su contra días antes de su desaparición el pasado domingo 21 de agosto.
El mandatario estatal informó que el caso de desaparición forzada ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE)
«Ya se hizo contacto a través de la Secretaria de Gobierno, le escribí que hiciera contacto con la secretaria municipal, y nos confirmó que su hija está bien, su esposa está bien.» Refirió Bedolla
Así mismo, confirmo que hasta el momento no se tiene registro de sí el director Ortega se encontraba amenazado.
«Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia en ese sentido.»
Recordamos que la desaparición del director y su acompañante ocurrió el 21 de agosto y fue denunciada el día 23 ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Aproximadamente a las 12:45 horas, personal de la FGE acudió a la carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones de un canal ubicado a la altura de la colonia 6 de junio, en donde fueron localizados los cuerpos de Jorge Flores y otro hombre identificado como Javier R. Ambos cuerpos tenían impactos de arma de fuego.