STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La mañana de este domingo, la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneracíon Nacional (MORENA) cambio de batuta, pasando de Giulianna Bugarini a Juan Pablo Celis, y pese a que se tuvieron 111 votos a favor, de los 119 consejeros presentes, el ex presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que él no reconoce el nombramiento, y las elecciones no fueron limpias.
El profesor Raúl Morón, también acusó que los consejeros estatales que emitieron el sufragio, son producto del acarreo, y alguna cuestión de «Compra se votos» lo que hablaría de una «Infección descarada» dentro del partido.
«Los consejeros que ahí están representados de esa manera, en su mayoría son productos del acarreo, son proyecto de la compra de votos, de dádivas que se dan, y de una infección infección voto descarada, que no justificamos en lo absoluto.» Comentó el profesor.
En el mismo tenor, el ex presidente prosiguió acusando que el proceso no fue transparente, y de por medio hay poder y dinero involucrado, tal como en los «Viejos partidos»
«Este congreso y el comité que va surgir del mismo, esta viciado. El proceso interno fue muy desaseado, esta mayoría que está construyendo, utilizando el poder, el dinero, y todos los vicios de viejos partidos, por eso nos salimos.» Sentenció Morón.
Para finalizar, informó que si bien él no reconocerá a Juan Pablo Celis como el nuevo dirigente estatal de MORENA, no dejará de trabajar para fomentar la cuarta transformación en el estado.
«Vamos a seguir trabajando con MORENA, vamos a seguir trabajando para 4T pero no vamos a avalar algo que nace sucio.» Concluyó.