STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Tras la votación de 111 consejeros estatales del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) la dirigencia estatal de este Movimiento político, se traspasó de Giulianna Bugarini, hacia el ex regidor, Juan Pablo Celis.
«Ya tenemos nueva dirigencia, nuevo presidente en nuestro consejo estatal, un congreso en unidad que demuestra nuestra fortaleza, que tenemos en nuestro partido, en nuestro movimiento rumbo al 2024.» Refirió Bugarini.
Así mismo, la ahora ex dirigente Bugarini, reconoció que con este cambio, el partido continúa creciendo, y se encuentra más unido y fortalecido que nunca, rumbo a las elecciones de 2024.
«Hoy sin duda, MORENA crece, y nuestro nuevo dirigente, el compañero Juan Pablo Celis tendrá la batuta en nuestro movimiento, que sale unificado y unido.» Puntualizó Giulianna.
Para concluir, la morenista comentó que ella no tiene claro cuál será su futuro dentro del partido, pero afirmó que seguirá trabajando para mejorar al estado, y seguir haciendo más fuerte a su partido.
«Todavía estamos viendo, apenas vamos a entregar esta dirigencia, no hay planes al momento, pero seguiremos trabajando por fortalecer este movimiento rumbo al 2024.» Concluyó Giulianna.