STAFF/@michangoonga
En el futbol hay mil maneras de festejar un gol, y las formas más únicas y llamativas son las que acaparan la atención de fans y demás personas, hasta el grado de incluirlos en videojuegos como el icónico “SIUUUUU” de Cristiano Ronaldo o el bailecito chueco de Paul Aguilar.
Pues esta ocasión fue una jugadora estadounidense, que cuando anotó el penal que le daba el empate a su equipo Kansas City Curren, corrió de una manera extraña hacia el tiro de esquina para festejar su tanto.
La dorsal número 10, Lo’eau LaBonta, se robó todos los reflectores en su festejo, pues comenzó a correr mientras cojeaba de una pierna y como si de una lesión se tratara se tomaba la parte posterior de la pierna y mostraba una rostro de dolor, lo cual no era así.
Una vez detiene la carrera y sus compañeras se acercan a ella, comienza el verdadero festejo, pues se pone a perrear a la vez que sonríe de oreja a oreja, mientras más compañeras llegan a festejar.
Si bien no se sabe claramente de donde viene el festejo, su compatriota y jugador del Fullham en Inglaterra, Antonee Robinson, ya había festejado de manera similar en el pasado, solo que él en lugar de perrear, dio unos giros en el aire.
Más tarde, el mismo jugador admitiría haber sacado la idea de un niño mientras se encontraba jugando para el Everton.