STAFF/@michangoonga
“¡Ya basta de más bares!” señalan lonas que fueron colocadas este jueves para protestar contra la apertura de un nuevo bar que se ubicará en la avenida Enrique Ramírez #100 donde alguna vez estuvo el emblemático XO’ Club.
Vecinos se contactaron con este medio de comunicación para exponer su condena al considerar intolerable la apertura de otro antro en la zona de Las Américas ante lo cual buscan llamar la atención del alcalde Alfonso Martínez para remediar la situación pues señalan, hay signos de “negocios turbios” en torno al caso.
Exponen además su extrañeza toda vez que ese lugar no ha pagado actualización de licencia y tiene un adeudo de más de 800 mil pesos según se muestra en una relación que obtuvieron..
“Estamos dispuestos a seguirnos manifestandonos hasta que se detenga este negocio en donde sospechamos hay muchos intereses de por medio”manifestaron en el mensaje colgado en lonas instaladas en distintos puntos de Las Américas.
“Los vecinos investigamos sobre esta licencia y no tienen permisos. Lo piensan abrir por qué el jefe de inspectores lo permitirá. La licencia que tienen debe más de medio millón de pesos y está por perderse” aseguró a Changoonga uno de los vecinos inconformes quien repuso.
“Y no han pagado su regularización. Piensan abrir por favores. Es probable que el secretario del municipio (Yankel Benítez) no esté enterado y menos el alcalde, y todo esto lo están haciendo a sus espaldas” manifestaron los inconformes.
Ante lo cual lanzaron el llamado al alcalde Martínez para que intervenga, ponga orden “y no permita negocios a sus espaldas en perjuicio de los morelianos”.