STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo
Las elecciones internas que realizó el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el fin de semana pasado sirvió para demostrar cómo son realmente, así lo señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.
«En realidad a nosotros no nos interesa lo que pase en MORENA, si creemos que con esta elección interna demostraron de qué están hechos y demostraron también de qué son capaces», expresó.
En este sentido, refirió que MORENA buscó a algunos alcaldes perredistas para pedirles que les echaran «una manita» en dicho proceso, sin embargo, no se prestaron para ello.
«A algunos si, a algunos si los buscaron, sobre todo a los alcaldes, a algunos les pidieron el favorcito que les echaran una manita, pero no, no se prestaron, nadie del PRD se prestó a ser parte de ese cochinero», resaltó Ocampo Córdova.
Asimismo, destacó la intención de MORENA por desaparecer los órganos electorales, así como de no contar con los Órganos Públicos Locales Electorales (OPLES):
«Quieren llevar a que en nuestro país organicemos procesos electorales como este proceso interno que ellos organizaron, que fue desaseado y que además, pues carecen de toda calidad moral, ya no pueden ni siquiera hablar de temas de democracia, no pueden, no tienen calidad moral, pero a nosotros qué nos importa», concluyó el dirigente del Sol Azteca, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.