STAFF/@michangoonga
Todo ‘salió mal’ esta tarde con tremenda lluvia que se dejó caer en la capital Michoacana, donde hubo encharcamientos en toda la ciudad e inundaciones en viviendas, pero también en algunas combis con pasajeros adentro.
Las unidades más afectadas pertenecen a la Ruta Gris, que circula por el libramiento norte de la ciudad y las que sufrieron de inundaciones, quedando varadas en el agua con todo y pasajeros en ellas.
En un vídeo grabado por un usuario del transporte, se puede ver como las personas mantienen los pies en el aire, evitando hacer contacto con el líquido café de dudosa procedencia, pues se pueden ver basuritas flotando en ella.
Y en otro vídeo más, podemos ver una persona al parecer ya resignada, parada en la combi y con el agua hasta las pantorrillas, así como otra persona sentada con los pies al aire y el agua llegar a la altura de los asientos.
Protección Civil y el Ayuntamiento de Morelia acudieron al rescate de varios automotores que se encontraban en el agua, así como de las personas atrapadas en ellos. Afortunadamente hasta el momento no ha habido ninguna víctima mortal por las lluvias.