STAFF/@michangoonga
Nuevo León no la ha pasado nadad bien últimamente con la crisis de agua que lleva sufriendo ya hace varios meses, donde han tenido que soportar burlas de otros estados al respecto, y no solo con esto, ahora llega la banda de rock mexicano Maná a cantarles su canción ‘Vivir Sin Aire’, olvidando un pequeño detalle, la letra de la canción.
Y es que recordemos, que la canción de los mexicanos contiene un verso que se repite a lo largo de la canción y con el que los regiomontanos se pudieron sentir bastante identificados.
Todo iba bien durante el concierto, hasta que llegó la hora de cantar su famosa canción que fue lanzada en 1992 como parte del disco “¿Dónde Jugarán Los Niños?”, donde al parecer a Fher Olvera se le olvidó un pequeño detalle en la canción que podía no encajar bien con la actualidad de Nuevo León.
Así es, el mismísimo ‘como quisiera poder vivir sin agua’ fue entonado por Fher, vocalista de Maná, frente a miles de asistentes en el estadio Banorte como parte de su “México Lindo y Querido Tour”, suceso que causó abucheos y risas entre la bandita de Monterrey que se lanzó a ver el espectáculo.
Desgraciadamente todo Nuevo León ha tenido que aprender a vivir sin agua durante estos últimos meses pero no quita el hecho de que se puedan echar unas buenas risas con este tipo de coincidencias de la vida, más si queda inmortalizado en vídeo:
Ahora si que no sabemos si no cantarla, hubiese solucionado los problemas de agua en Monterrey pero hey, las risas no faltaron.