MÉXICOSOFTNEWS

¿Qué Team Pastelito Eres? Gansito, Chocotorro O Dálmata

STAFF/@michangoonga

Las redes sociales son todo un mundo nuevo en cuanto a gustos variados, eso no cabe duda, pero cuando se trata de opinar sobre el mejor pastelillo relleno existente y por existir, la banda se pone de acuerdo para elegir.

Está ocasión se ha vuelto a reabrir un debate milenario en Twitter que tiene a todos opinando al respecto, tanto chicos como grandes pues estos tres productos llevan en el mercado casi la misma cantidad de años, aparte de que son de la misma compañía pero la competencia se mantiene vigente. Así es, hablamos del Gansito, Dálmata y Chocotorro, un trío de pastelitos rellenos que han sido tema de debate por saber cuál es el mejor de estos.

Por un lado tenemos al Gansito, cuyo lema todos nos sabemos y que lo hemos escuchado y visto en la televisión al menos una vez, el famoso “Recuerdame” y antes de que sustituyeran al pato animado por uno más realista, un cambio que disgustó a sus fervientes fanáticos.
El pastelito consta de un bizcocho sabor vainilla, cubierto de chocolate y chispas de chocolate, con un cremoso malvavisco y mermelada de fresa por dentro hacen deleitarse al paladar, aumentando su sabor si se deja dentro del congelador por varias horas o días, pero mucho cuidado, porque los gansitos congelados pueden ocasionar traiciones y mentiras dentro de tu núcleo familiar.

El siguiente contendiente es el Dálmata, amado por muchos, odiado por otros pocos, ignorado por la gran mayoría. Este pastelito consta de un bizcocho de chocolate, con un relleno de crema de chocolate, cobertura de chocolate blanco y chispas de chocolate.
Una bomba de chocolate y azúcar que puede ser acompañado con una bebida un tanto amarga como las lágrimas de tu ex, el maridaje perfecto. O un café en su defecto.

Y por último está el mismísimo Chocotorro, el preferido de los usuarios del internet, Twitter, Facebook, Hi5 y MySpace, rey de reyes, aclamado por los críticos culinarios más exigentes del país.
Con un bizcocho de chocolate, relleno de mermelada de fresa, crema, una cobertura de choco-fresa y chispas de chocolate. Simplemente el mejor pastelillo para disfrutar mientras regresas con tus compas bajando de un cerro, tu mejor aliado cuando de ‘viajes’ se habla por su portabilidad.

Los tres se pueden consumir congelados, al tiempo, con café, leche o en una malteada como los preparan los centennials, pero su sabor inigualable se mantendrá.

Con estos manjares de los dioses es difícil hacer una elección y coronar solamente a uno, cuando todos tienen ciertos puntos a favor y los tres son una grandiosa opción cuando tienes hambre pero no quieres llenarte porque ya vas de regreso a tu casa.

Ahora ya sabrás para que la próxima vez que vayas a la tiendita y tengas que escoger entre Gansito, Dálmata o Chocotorro, escoge mejor unas caguamas bien frías.

Botón volver arriba