STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales, la empresa mexicana dedicada a las pastas, La Moderna, ha compartido su nueva creación: La sopita de señas mexicanas, con la cual pretende enseñar a los consumidores algunas palabras.
En un video de 10 segundos La Moderna invita a sus consumidores a sumarse a la campaña para aprender la Lengua de Señas tal como se hizo con la sopita de letras que pretendía ayudar a aprender el abecedario.
El anuncio de esta pasta se dio en el Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana, y a la par se compartió un link de su sitio web en el que comparten el abecedario en señas para que a la par aprendas unas cuantas palabras.
En el sitio http://sopadesenas.com/ puedes dar click en “empezar” para comenzar a escribir lo que deseas aprender y lo traduce a la lengua de señas.
La iniciativa de La Moderna ha sido bastante buena, y bien aceptada, ya que consideran que pocas veces se aplica la lengua de señas a muchísimos productos y a la cotidianidad a pesar de la necesidad de conocerla.