HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla También Viajó A Quintana Roo A Echar Porras A Candidata

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, viajó este domingo al sur de México para apoyar a la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

“Seguro estamos en Michoacán de que Mara será gobernadora, pareciera que vengo de un lugar lejano que es Michoacán, pero no estamos tan lejos, tenemos similitudes entre Michoacán y Quintana Roo”, expresó durante su discurso en Playa del Carmen.

El mandatario estatal puntualizó que la candidata de la coalición de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT) cumple con los requisitos de la 4T, el no mentir, no robar y no traicionar.

“¡Es un honor estar con Obrador , es un honor estar con Obrador! (….) Así, yo me despido de ustedes, yo estoy seguro que Mara Lezama se apega 100 por ciento a los principios de la Cuarta Transformación”, expresó.

Ramírez Bedolla se mostró efusivo al dar su respaldo a las candidatas de MORENA-PT, durante el evento realizada este domingo en el sur del país.

Botón volver arriba