MORELIASOFTNEWS

#ChangoonParty 10 Años Se Celebran Bailando, Recordando Y Soñando

Cumplimos 10 añotes de Changoonguear y lo festejamos con un emotivo bailongo

STAFF/ @michangoonga

Con la música de banda inició el guateque, pues puso a bailar a «El Pescadito» un torito de petate de varios metros de altura lo que animó a los asistentes de la #ChangoonParty10 a baliar al interior de Hanna Night Club.

Mientras afuera seguía llegando la gente los diversos invitados que iban desde seguidores de la página changoonga.com como Romer Ascencio, hasta funcionarios públicos como los presidentes municipales de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre; de Caracuaro, Reynaldo Gómez Villalobos y de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, sin olvidar a los influencers como Dama G, todos por igual pasando por la alfombra amarilla tomar su respectiva foto antes de entrar al recinto qué sorprendía con sus adornos y sus luces de color amarillo en honor a el medio de comunicación más acidito de Michoacán.

No dejando de lado la presencia de el diputado Víctor Zurita e Hipólito Mora, fundador de las autodefensas, así como líderes empresariales entre ellos Marco Antonio Saucedo de COMIT y la presidente de la Asociación de Hoteleros Michoacanos, Beatriz Pérez Torres.

Además una cámara 360 recibía a los invitados para hacerles un video especial que ellos mismos podían elegir, además de también pasar a firmar la respectiva lona en dónde plasmaron sus buenos deseos por los 10 años de changoonga.com.

Al bajar los escalones los recibían un shot de mezcal con el que empezaron a entonarse previo al tomar su lugar o unirse al baile junto con el toro que hipnotizaba con su movimiento a la par del baile de los apaches y maringuias.

Tras de esto Los Tropicuyos pusieron la cumbia y la salsa con la que los invitados, changoongos y exchangoongos danzaban bailaron.

En medio de la celebración el director de changoonga.com, Elly Castillo, dio unas palabras de agradecimiento por los 10 años de la empresa de la que él es fundador.

No todo es fiesta

Luego del discurso de agradecimiento vino el homenaje para los changoongos que ya no están con nosotros, Eduardo Castañeda Montoya, uno de los iniciadores de este proyecto, e Itzia Ramos Meza, joven columnista.

Con un bello poema proyectado en un video se reconoció el aporte que ambos realizaron a changoonga siendo Eduardo uno de los fundadores e Itzia una de las colaboradoras más jóvenes y y quién llenaba las esperanzas de que el periodismo era algo mejor.

El reconocimiento de Eduardo Castañeda fue recogido por sus padre, su madre y sus familiares quiénes asistieron a la ceremonia y pudieron presenciar este significativo homenaje realizado por el equipo.

«Gracias por tener a Lalo siempre en su corazón (…) si lamentamos la pérdida de estos dos changoongos que están con el creador, gente muy talentosa, Lalo, irreverente como él solo, pero algo sí les quiero decir: de todo los defectos que pudieran haberle encontrado a Lalo, tenía un corazón grande, grande, grande, él era capaz de quitarse la camisa, la playera, por dársela a alguien, siempre tenía una frase de aliento, una palabra para aquella persona que requería, que estuviera ella mal, siempre alegre, siempre positivo», agradeció el padre de Lalo, como le decían de cariño.

La noche se prende aún más

Tras el emotivo y solemne homenaje realizado continuó la fiesta con una intervención de la misma Gloria Trevi (Mónica Herrera) quién al ritmo de diversas canciones sorprendió a todos los que ahí estaban mostrando sus mejores coreografías e incluso invitando a una de sus compañeras a bailar el conocido paso de «Anita«, un twerking que prácticamente era un perreo hasta el piso.

No todo es tan bonito

A pesar de todo lo bueno que suena también hubo momentos que dejaban un mal saborcito de boca cómo lo fue el pésimo servicio por parte de los meseros del lugar quiénes instaban a las personas que consumían poco a levantarse de los lugares para cederlos a otros quiénes tal vez consumirían un poco más, dejando de lado el trato amable que deberían tener siendo lentos en el servicio e incluso muchas veces ignorando a los clientes al de plano no llevarles nada hasta su mesa, pero eso sí pidiendo propina para sus pésimos tratos.

La noche llega a su fin**

A pesar de estos malos tratos por parte del cuerpo de meseros la noche disfrutable con unos ricos tacos qué estaban a las afueras del bar esperaban a los hambrientos quiénes salían y volvían a entrar sin ningún inconveniente después de satisfacer sus apetitos para continuar bailando y bailando y bailando y así hasta que terminó la noche.

Botón volver arriba