Ser Blanca, Privilegiada Y Comediante Es Difícil: Sofía Niño De Rivera
La señora que dijo que ganaba bien poquito, como 30 mil pesos, ahora dice que ser “mujer libre” tampoco es cosa fácil o sencilla.
STAFF/@michangoonga
En últimos momentos, la standupera Sofía Niño de Rivera ha dado de qué hablar, esto luego de que se sincerara con Yordi Rosado en sus entrevistas que en más de una ocasión han revelado algunos secretos y hasta delitos de varios famosos.
Niño de Rivera confesó a Yordi que es difícil ser blanca y privilegiada, pues consideras que “las mujeres libres” no son “muy comunes en este país”, lo cual ha causado que su nombre se coloque entre las tendencias.
“Es difícil, sobre todo en un país donde ser mujer, ser blanca, ser privilegiada, ser comediante y libre; las mujeres libres tampoco son muy comunes en este país, libres me refiero a libertad de expresión, o sea, realmente no les molesta decir lo que piensan; es difícil porque te van a criticar por todos lados”. Señaló la comediante.
En ese mismo programa habló sobre las cancelaciones y sobre cómo actualmente se puede juzar por hacer comedia de todo.
“Qué difícil vivir en un mundo donde hay tantas diferencias de creencias, de opiniones, traumas, tantas heridas, tantas sectas. Para mí hay mucho ‘sectismo’, tanto político, como religioso, como social, hay muchísimos miedos, que entiendo, entonces se agarran de otras cosas para sobrevivir”. Comentó Sofía.
Es de recordar que en fechas recientes ha estado envuelta en polémica debido a sus declaraciones que han sido considerada como clasistas, pues señaló que tenía un sueldo terrible como publicista, siendo que este ascendía a los 30 mil pesos, por lo que aseguró que ya dejó de intentar que las personas acepten su comedia.
Yo pongo y que se ofenda quien sea, o sea no puedes hacer nada más. Represento muchas cosas de las que la sociedad no se pone de acuerdo si respetar o aceptar, represento mujeres fuertes, personas privilegiadas, seres humanos que piensan diferente y hasta falta de moral”, dijo.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: