STAFF/ Armando Salgado – @ArmandoRivers01
Pasa en Morelia: ¿Te imaginas llegar a tu negocio y encontrar que todo te lo han robado? Pues eso justo les pasó a dueños y trabajadores del Jardín De Fiestas llamado «Salón Concordia», ubicado en la calle de la ampliación Manantiales.
Resulta que las ratas de dos patas ingresaron después de domingo 3 de abril, el último día que se tuvo evento en el jardín y hasta ahí todo bien, relataron los afectados.
Sin embargo esta tarde de viernes 8 de abril, el propietario del inmueble se disponía a mostrar las instalaciones a posibles clientes para que contrataran los servicios del salón, pero al entrar se llevaron terrible sorpresa al percatarse que todo había desaparecido, mobiliario, implementos, herramientas, todo!
De entre lo hurtado se encuentran artículos como mesas cuadradas, sillas Tiffany de metal color chocolate, un inflable grande, un motor, y mobiliario infantil, por lo que piden ayuda a la ciudadanía de los alrededores para dar con los responsables, así como detectar la venta de dichos artículos, en redes sociales o en espacios físicos.