STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Guillermo “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos perpetrados en agravio de su pareja, en esta ciudad.
De las investigaciones se desprende que del 14 al 16 de noviembre de 2021, el imputado reclamó por celos a la víctima, la golpeó y la fue a intimidar a su lugar de trabajo, donde la amenazó con quitarle la vida.
Estos hechos que derivaron en un daño psicológico para la agraviada, fueron del conocimiento del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron dirigir al ahora imputado ante el Juez de Control.
En audiencia de imputación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Guillermo “N” al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito que la ley señala como Violencia Familiar, otorgó medidas de protección a la víctima y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.