HARDNEWSMÉXICO

Maestro Tijuanense Pedía Nudes A Alumnas Para No Dejarles Tarea En Estas Vacaciones

STAFF/@michangoonga

En el marco de las vacaciones de Semana Santa, un padre de familia en Tijuana, descubrió una conversación sostenida vía Whatsapp de su hija con su maestro.

En base a la información y pruebas presentadas por el padre de la menor a las autoridades, durante varios días el maestro pidió a la adolescente de 16 años, que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones de Semana Santa.

Luego de que el caso fuera conocido por otros padres de familia del centro escolar en cuestión, del cual se han reservado los datos para proteger a las menores afectadas y no entorpecer las averiguaciones ya que el maestro se encuentra desaparecido, luego de que fueron varias las jovencitas que afirmaron que el profesor hacia este tipo de peticiones constantemente para aceptarles trabajos fuera de tiempo, justificarles faltas y hasta aprobarlas.

Luego de descrubir toda la situación, el padre de la menor se presentó ante las autoridades a presentar su formal denuncia, mientras que hasta el momento, el docente se encuentra prófugo de la justicia.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba