STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de una joven aficionada del Atlas que se salvó debido a que un niño le dio su playera de Gallos Blancos para que no fuera atacada por la afición del Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora.
La joven compartió con agradecimiento que gracia a la acción del “niño” salió sana y salva, y expresó que el jersey de Gallos blancos se encuentra autografiado por lo que busca a la persona para devolvérsela.
“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho”, escribió en un primer momento la usuaria de internet.
En un segundo tuit, explica que no es un niño como tal, sino un joven y que se encuentra en su búsqueda para devolverle su playera, la cual hasta el momento se ha vuelto viral debido a la magnitud del pleito.
Es de mencionar que este domingo se ha hecho oficial la suspensión de partidos de la Liga MX, así como el Estadio La Corregida, debido a la trifulca que dejó más de 26 lesionados de acuerdo con los informes oficiales de las autoridades estatales.