STAFF/@michangoonga
Durante la noche de este sábado un motociclista fue atropellado en la avenida Madero por un auto RZR de color gris quienes se dieron a la fuga, por lo que los buscan para que se hagan responsables del incidente.
A través de las redes sociales, se compartió la denuncia en la que exigían que los conductores del vehículo se responsabilicen de haber atropellado al motociclista que trabaja como repartidor de aplicación.
“Esos del RZR gris de dos plazas que andaban por la Madero de lúcidos y casi me atropellan, HÁGANSE RESPONSABLES DEL MOTOCICLISTA QUE ATROPELLARON CABRONES.”, escribió OM Magaña, quién compartió las imágenes del incidente.
Aunque en un principio se había señalado que el motociclista había muerto, finalmente se confirmó que no perdió la vida, sin embargo, sí terminó con traumatismo en la cadera.
“Afortunadamente el motociclista de la aplicación Rappi NO PERDIÓ LA VIDA, pero tuvo traumatismo a nivel de la cadera izquierda con deformidad y un ligero acortamiento con probable fractura de fémur.”