STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Sin nisiquiera ofrecerles un banquillo, es como tienen esperando a todos los contribuyentes que realizan una fila a las afueras de «Administración de rentas» en la avenida Lázaro Cárdenas, desde las 6:00 a.m. esperando poder realizar el pago de las placas de su vehículo, que además, no se les serán entregadas al momento.
A pesar de estar atendiendo y cobrando a todas las personas el pago de las placas nuevas, este módulo de gobierno estatal no cuenta al momento con el metal en físico, y piden a las personas volver después por ellas.
Cabe aclarar que el único centro que tiene las placas en físico en estos momentos es el Centro de convenciones de Morelia (CECONEXPO) pero lamentablemente tampoco están haciendo la puntual entrega de estas, pues no cuentan con engomados.
El guardia de seguridad de la oficina de la Avenida Lázaro Cárdenas asegura que son 150 las fichas entregadas por día para poder realizar este trámite, y dichos turnos se reparten a partir de las 8:00 a.m. y se les advierte a las demás personas que puede o no sean atendidos.