STAFF/@michangoonga
El año lleva pocos días, pero ya nos ha dado otra Lady, ahora fue el turno de una mujer que se volvió viral gracias a un TikTok en el que se le muestra resistiéndose a usar cubrebocas en un vuelo en Estados Unidos, esto en mera época de alza en caso de COVID-19.
En el video se le observa a #LadyChango protagonizar una discusión con personal de la línea aérea por no usar cubrebocas, y aunque en varias ocasiones se le invita a seguir las indicaciones para poder estar en el avión o de lo contrario le harían abandonar la aeronave, ella se sigue resistiendo.
La mujer argumentaba que se encontraba quieta y no la pueden forzar a usar la mascarilla, pero esas razones a los pasajeros no les fueron suficientes por lo que pedían que desalojaran a la mujer.
Ante todo el escándalo, la mujer opta por colocarse una máscara de chango, en lugar de una mascarilla, lo que dio pie a su bautizo en redes sociales.
Algunos usuarios de redes sociales señalan que el momento se trata de un montaje para llegar a los más virales, ya que en el video se alcanzan a observar algunos asientos vacíos y hay tomas bastante directas a los hechos.