STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
Tras recordar que es muy pronto para evaluar el desempeño del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario general del PAN en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, recalcó que le darán el beneficio de la duda y le solicitó públicamente al mandatario estatal no seguir el rumbo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El gobierno Bedolla va iniciando y es muy temprano para evaluarlo en lo general, nosotros queremos llevar un tema institucional y otorgarles el beneficio de la duda, pedirle también que no vaya por el mismo rumbo de la presidencia de la República, con temas complicados como la seguridad”, indicó en la presentación formal de la dirigente Refugio Cabrera Hermosillo.
Aseguró que la mano de Acción Nacional está tendida para con el gobierno del Estado, con la única finalidad que le vaya bien a Michoacán, por lo que están apoyando al trabajo histórico del PAN, cuyo ejemplo de desarrollo se refleja en los estados que gobiernan.
“Los estados que gobierna el PAN son los de más desarrollo en el país, pero sin duda la calidad de vida es distinta a donde ha gobernado la izquierda”, presumió.
Indicó que el PAN está fortalecido en Michoacán y que más que ser un Partido opositor, el país lo que necesita ir mejorar las condiciones de vida pase el gobierno que pase, por lo que esperan que no le vaya mal a la entidad con la administración de Ramírez Bedolla.
Finalmente, destacó que no apuestan a que le vaya mal a Michoacán con Ramírez Bedolla, pero cuando las cosas no vayan bien se posicionarán como un partido de oposición, además de aportar de manera conjunta con el gobierno del Estado.