STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El día de los Reyes Magos se acerca, y con el, las ansias y el deseo de los más pequeños de casa, para recibir con mucho entusiasmo y alegría los regalos bajo el árbol, es por eso, que salimos al Zoológico de Morelia a preguntar a los chiquitines, que planean pedir de obsequio.
Para comenzar, entrevistamos al pequeño Daniel, de tan sólo tres años de edad, quien primero confesó que quería un elefante, pero al ver la cara de su mamá, replanteo la respuesta, y afirmó que pedirá una bicicleta.
«A los tres Reyes, que me traigan una bicicleta, y unos bloques.» Finalizó el pequeño muy entusiasmado.
Prosiguiendo, encontramos a dos hermanitas, de 5 y 4 años respectivamente, quienes afirmaron que esperan un bebé de la marca «Nenuco».
«Ammm, un Nenuco, siempre conmigo, y yo un Nenuco.’ Comentaron Aitana y Bella, de 5 y 4 años de edad respectivamente.
Por su parte, otro grupo de cuatro pequeñas afirmaron que todas pedirían artículos relacionados a la muñeca «Polly Pocket».
«Yo, una muñeca de Polly Pocket» Aseguró la primera.
«Yo lo mismo» secundo la que se encontraba a su lado.
«Yo una casita de Polly Pocket», sonrió y aseveró la tercera niña.
«Igual» fue lo único comentó la última pequeña, quienes prefirieron no decir su nombre.
Es importante recalcar que a pesar de la aceleración de la tecnología, ningún pequeño aquí encuestado emitió su deseo de tener aparatos electrónicos o video juegos, acción que puede llegar a hablar muy bien de la enseñanza que están teniendo por parte de sus padres.